Saltar al contenido

Pensamientos de amor

Pensamientos de amor que surgen cuando ese sentimiento se queda dentro del corazón, es muy importante valorar a quien tienes al lado, saber que si está ahí, si lucha por seguir, si dedica tiempo en permanecer vigente, es porque realmente se merece que le des una oportunidad, pero si estás del otro lado, debes aprender del error cometido, saber pedir perdón y más importante aún es que saber en qué has fallado para no volver a repetirlo, el estar realmente arrepentido es lo que te llevará a ser mejor como persona y valer más de lo que antes valías, de los errores se aprende y hay que vivirlos para darse cuenta.

pensamientos de amor

El pasado te ayuda a reflexionar sobre lo que harías nuevamente y lo que no, pero no puedes quedarte estancado en ese lugar, porque solo sirve para reflexionar, para verificar errores, para saber qué es lo que no hay que volver a cometer y no para repetir una y otra vez lo mismo. Hay que crecer y ser mejor.

los pensamientos de amor

No es simple el tema del amor, ganarse a alguien está difícil, pero si crees que vale la pena no queda más por decir, hazlo, ten en cuenta que el tema no se termina ahí, sino que para que el amor perdure hay que cuidarlo, como a una planta, regándola sin dejarse estar en el tiempo, con respeto, compañerismo, confianza, cariño, etcétera, para que después no tengas que lamentarte por haber perdido a tu amor.

pensamiento de amor

Si alguien te hace llorar, no vale la pena, hay muchas personas que desean verte sonreír y se mueren por provocar eso en ti, no desperdicies tu tiempo en gente que no te respeta, que no te cuida y que no te ama, libérate y sal a conocer el mundo, el amor tocará a tu puerta en cualquier momento y será tan especial que no lo podrás creer.

un pensamiento de amor

Cuando el desamor llega, no hay nada más triste que estar solo y el silencio que se produce dice más de lo que podemos oír, son muchos pensamientos que no se escuchan pero están en el aire.

pensamientos de amor

No dejes alejar a quien se preocupa por ti y hace que cada día sea maravilloso, marca una sonrisa en tu rostro, esa persona vale la pena y te dará ese regalo que no que no tiene precio… el compartir su vida contigo, eso sí que no está pagado con nada. Aprovéchalo y se feliz.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Pensamientos de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/pensamientos-de-amor.html.