Todos cometemos errores pero pedir perdón suele ser algo muy complicado, en especial cuando nos da vergüenza lo que hicimos o el orgullo puede más. Pero si amas a una persona y cometiste un error, comienza por pedir disculpas. Pedir perdón sinceramente puede solucionar muchos problemas a futuro, y más principalmente puede evitar que la persona se aleje de manera definitiva.

perdoname mi amor

Estas imágenes son ideales para enviarle a una persona a la que deseas pedirle perdón y no te animas. La primera de ellas es una bella imagen del Gato con Botas, divertido personaje de la serie de películas animadas Shrek, con una frase de perdón. Esta imagen es una típica pose del gato que sostiene su sombrero entre sus patitas y nos mira con ojos grandes y brillosos, apelando a la sensibilidad de los espectadores. Ideal para ablandar el corazón de quien aún está enojado o enojada contigo.

perdóname mi amor

La segunda de esta serie de imágenes es una frase escrita sobre un fondo de color marrón en la que expresamos nuestro sentimiento de culpa. La persona que envía esta imagen sabe que hizo mal y que está pagando caro su falta. A veces equivocarse puede ser peligroso, en especial si herimos a la otra persona, por eso es necesario comenzar por aceptar la culpa y pedir perdón.

perdon mi amor


Si te has equivocado, y encima no ha sido la primera vez, esta imagen que sigue a continuación es ideal para pedir disculpas a quien has lastimado tantas veces. Un hermoso cachorro con un moño en su cuello sostiene una bellísima rosa con su hocico. Acompaña la imagen una frase de perdón, sabiendo que te has equivocado muchas veces y pidiendo disculpas sinceramente.

perdón mi amor

A continuación tenemos una imagen de una margarita a la que le han quitado algunos pétalos jugando al “me quiere, no me quiere” y acompañada por una frase de disculpas. Qué difícil es decir a veces perdón mi amor, pero ten en cuenta que solucionará muchos problemas en el futuro.

perdoname amor

Es cierto que el amor soluciona gran parte de los problemas, cuando el sentimiento es fuerte no hay nada que pueda quebrarlo. Pero errar es humano y a veces algunos errores se pagan caro, en especial cuando nos equivocamos feo con una persona que nos ama demasiado. Las personas tienen sentimientos y no podemos lastimarlas porque sí. Por eso esta última frase pide sinceras disculpas y busca recomponer las cosas, a partir del amor.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Marzo 20, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: