Si no sabes cómo decir piropos de amor, lo mejor es que los busques, te los aprendas, y ahí los digas o a partir de ahí te inspires. O es lo que me parece mejor opción para no quedar en vergüenza haciendo el ridículo. Los piropos son dichos o frases que se dicen con el fin de seducir o enamorar de a poco a una persona que nos interesa. Hay piropos que son sutiles y dulces y en cambio hay otros muy groseros, la idea es que te inclines hacia el buen lado, ya que lo grosero y sucio no enamora y solo provoca rechazo. Después de leer estos puede ser que se te ocurran algunos y los termines inventando.

piropos de amor

La primera fotografía es de una pareja sentada sobre la arena en la playa, apoyados el uno sobre el otro de una manera muy romántica. El pequeño texto habla sobre un amor que se extraña, ya que pareciera que se encuentran distantes el uno del otro. Puedes tomar este de referencia y cambiarle el orden de las palabras o una frase completa para dedicarla específicamente a nuestra enamorada o enamorado. Por ejemplo, podrías decir “mis manos duelen por las ansias de acariciarte”.

piropo de amor

Este segundo piropo es muy viejo y clásico, las estrellas y el cielo siempre han sido románticos y ahora que tenemos esta frase, podemos ocuparla para susurrarla al oído de nuestro amor cuando nos encontremos una noche al aire libre mirando el cielo. Como dije anteriormente, podríamos cambiar las palabras y darle otro significado al piropo. Reinventarlo digamos.

un piropo de amor


¿Sientes que esa persona es muy especial y que nadie puede comparársele? Este es el piropo ideal entonces. Si tomamos la rima de ejemplo podríamos decir “como mis ojos te miran nadie te puede ver, resulta que como tú de hermosa nadie puede ser”.

unos piropos de amor

Este piropo tiene poco sentido, yo diría algo así como que “si a besos fuera ya tendría los labios con hinchazón”, para que siga rimando y se entienda que de tantos besos dados se hincharon hasta quedar de un gran tamaño. Aunque si consideras que tienes una idea mejor, no dudes en utilizarla. Algo de tu autoría siempre impresionará mucho más a tu amor.

los piropos de amor

Este último sí es un buen piropo. Quizás insinúa demasiado pero obviamente habrá que saber decirlo en el momento indicado, no durante una cena ni en el medio de un grupo de amigos.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: