Saltar al contenido

Poemas cortos de amor

Personas como Federico García Lorca, Julio Cortázar o Pablo Neruda, conocidas mundialmente por sus diversas novelas y sus poemas, pero hay varios autores que no son de renombre como los antes mencionados, ni tampoco conocidos pero que son poetas, autores de frases que de una manera u otra nos llegan al corazón, nos hacen reflexionar y asentir en acuerdo a esas palabras, a esas emociones, a esas sensaciones. Poema viene del antiguo griego que significaba hacer, por lo que utilizaban esa palabra para referirse a cualquier tipo de producto nacido de la literatura, las imágenes que se describirán a continuación poseen frases, frases que son poemas cortos de amor, que llegan a nuestra alma, que nos hacen creer, que nos hacen reflexionar.

poemas cortos de amor

En una primera imagen vemos escrita la frase “Corre, corre cartero y dile a mi novio cuánto lo quiero”. La misma está escrita en un color azul, menos las palabras cuánto, lo y quiero que están en un color rojo. Todo sobre un fondo negro.

poema corto de amor

Siguiendo con la secuencia de imágenes, observamos a un corazón sobre una luna y a su lado la frase “Cuando te multen por exceso de belleza, yo pagaré tu fianza”. Todo en un color en degradé que pasa del color verde hasta el rojo.

poemas de amor cortos

En una tercera imagen encontramos la fotografía de una pareja arrodillada que está besándose en color negro al igual que el suelo donde se encuentran y de fondo podemos ver el océano en colores sepia, gracias a los efectos que tiene la imagen. Al lado de la pareja, sobre la imagen, vemos la siguiente frase escrita en color rosa: “Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría”.

poemas cortos de amor

Además hallamos una imagen que únicamente tiene escrita una frase larga con algunas palabras destacadas en color rosa oscuro, las cuales son conocerte, enamorarme, y olvidarte. Al lado de ésta hay un pequeño corazón rojo. El fondo es rosa claro y la frase es la siguiente “Tarée una hora en conocerte y un solo día en enamorarme, pero me llevará toda la vida olvidarte…”.

poema de amor corto

Por último vemos un avión comercial recién despegando desde la pista de aterrizaje, volando directo hacia el sol de un hermoso atardecer, el cual hace que el cielo se vea de un esplendido color amarillo anaranjado. Sobre el avión podemos leer una frase escrita en blanco que dice: “¡Me gustaría ser aviador y volar en tus sueños!”.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Poemas cortos de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/poemas-cortos-de-amor.html.