Saltar al contenido

Poemas cortos para enamorar

Atrévete a ser romántico por medio de postales con fotografías y poemas cautivadores. Si estás enamorado y no encuentras la forma de expresar lo que sientes, te podemos ayudar brindándote cinco hermosas imágenes que puedes guardar en tu disco rígido, compartir en las redes sociales o bien imprimirlas para tener tarjetas. Se trata de una colección que sin dudas puede sacar de la otra persona una gran sonrisa, y por qué no, ser el inicio de algo más. A continuación, te contamos y describimos brevemente de qué se trata cada una.

poemas cortos para enamorar

En la primera imagen contamos con una postal dibujada, pero que de todas maneras resulta de ensueño. Vemos el contorno en negro de una isla, ya que es de noche y apenas distinguimos las siluetas, pero frente a ella se alza una enorme luna, que se refleja en el agua del mar, y se destaca en un contraste perfecto de azules y negros. La frase, aunque resulta negativa en un primer aspecto, contiene esperanza en su mensaje final.

poemas para enamorar cortos

En la segunda imagen podemos ver una declaración de amor rotunda y perfecta. Aunque tiene un tamaño pequeño, la fotografía se puede agrandar como para que lo imprimas en el total de una hoja, sobre todo si es una lámina para formar una tarjeta y escribir un mensaje detrás. el diseño en cuestión incluye una rosa, cuyos pétalos comienzan a abrirse, apoyada sobre una mesa. Las palabras en el extremo inferior derecho son muy amorosas.

poema corto para enamorar

La tercera imagen se trata sin dudas de una excelente postal para que le regales a tu novia en un aniversario, en el día de los enamorados o en cualquier ocasión. Trae un bello dibujo de un niño que arodillado le está entregando una flor roja a su querida novia. La frase que complementa la imagen es simplemente perfecta y tierna.

poema corto para enamorar

La cuarta fotografía nos muestra algo que a todos nos provoca exagerada ternura, ya que no hay nada más bello que dos gatitos cachorros, peludos y suaves como un muñeco de peluche. La pareja felina está de espaldas, girando su cabeza mirando a cámara, en un prado lleno de verde césped y levantando sus colitas.

poema para enamorar corto

Por último, en la quinta imagen podemos observar un curioso diseño de una esfera llena de flores y cintas, que encierra en su interior una frase sagaz y sutil, que menciona que la felicidad se resume en dos letras. Los colores y su perfil tridimensional resultan realmente perfectos.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Poemas cortos para enamorar. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/poemas-cortos-para-enamorar.html.