Si hay quienes no saben de límites esos son los enamorados, ya que no importa cuán lejos puedan encontrarse, eso no es impedimento para sentir un fuerte amor por esa persona que a veces cruza el océano. Los motivos por los que se encuentran separados temporalmente pueden ser tantos, pero sólo una la forma de acortar las distancias y esa es la demostración. Una llamada al comenzar el día, un mensaje, una carta como se hacía antiguamente o un poema como los que a continuación te mostramos.

poemas de amor a distancia

Esta es una linda imagen, muy tierna y romántica. Lo que dice en ella es tan real como el suelo que toca tus pies, ya que cuando se está separado físicamente valoras un poco más todos los pequeños instantes que tengas de esa persona, como el sólo hecho oír su voz, ésta se vuelve tan necesaria que puede llegar a abrazar. A muchos alrededor del mundo les sucederá lo mismo.

poemas de amor a distancia

Si deseas enviarle unas lindas palabras compuestas en un poema y que a la vez exprese lo que sientes respecto a la distancia, entonces probablemente si lees esto, encuentres eso que andas buscando. Líneas verdaderas que sirven como consuelo y motivación para seguir luchando hasta estar unidos al final de la historia para comenzar otra. Letras que confirman, reafirman una y otra vez, como si de un pilar necesario se tratase. Mándale esto sin dudarlo un segundo más.

poema de amor a distancia


Aquí tienes otra obra muy bonita, que habla de la lejanía que deben vivir dos personas que se aman como una prueba para que los lazos se fortalezcan cada vez más. Algo que es totalmente real, ya que cuando las circunstancias son adversas existen dos alternativas, una es hacer que ambos saquen lo mejor de sí para cuidar el sentimiento que les mantiene unido o bien debilitarlo. Sin embargo, te invitamos a que luches por la primera opción.

poema para un amor a distancia

Este osito recostado sobre un globo terráqueo trae una rima más corta, pero igualmente bella que puede llegar a todos los corazones. Puedes enviarlo, compartirlo o decirlo tu para que sea aún más especial, ya que esto último te convertirá en una persona muy romántica.

poemas para un amor a distancia

A todos los que estén viviendo una historia semejante, esta descripción de lo que se siente puede resultar exacta, calando hasta el alma. Envía a esto a ese amor de tu vida, ya que puede acariciar en la distancia y servir como otra semilla más para aguantar otro instante.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Diciembre 15, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: