En Internet hay miles de imágenes que integran poemas de amor que han sido escritos por grandes escritores, donde se muestra su nombre al pie de cada poema. Los poemas de mayor demanda son los que integran el nombre del autor, ya que por lo general son poemas muy sentimentales que se mantienen cargados de buenos sentimientos. Los poemas de amor son muy empleados en la actualidad al momento de dedicar algo especial a ese ser amado, o solo como elemento para subir de popularidad a través de las redes, donde se puede notar la búsqueda de imágenes con poemas que luego pasan  a ser publicaciones en redes como es el caso del facebook.

Poemas de amor con autor para enamorar

Elegir un poema tanto para dar a ese ser especial como para publicar en alguna página social es bien fácil en estos días, esto se debe a la gran variedad de imágenes que son subidas a la red, las cuales transmiten diferentes mensajes, que permite a la persona escoger el modelo que mejor se adecue a lo que desea expresar y  sobretodo a su personalidad. Muchas de las imágenes donde se juega con poemas de amor logran ser muy alegres, coloridas y llamativas, las cuales incitan a las personas a leer el poema que posee. Un ejemplo de ello se muestra en esta imagen tipográfica, la cual se conforma solo con tipografías poco rígidas y sin serif, la cual transmite mucho amor  través de su poema que dice: en la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irremediable, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.

Poemas de amor con autor para ti

Esta imagen muestra otro poema que puede ser perfecto para dedicar a un ser amado, y para subir como publicación a través de las redes. En este a pesar de permanecer el autor como anónimo logra ser reconocido por los buenos sentimientos que logra expresa. El motivo de flor usado en la imagen es un punto que llama la atención y transmite la sensación de que el poema es de amor, incitando a la persona a detenerse y leer cada verso que le compone.

Poemas de amor con autor


 

En el caso de este poema escrito por Marielena Rondinel, se empleó la silueta de una pareja enamorada en un bosque lo cual crea cierto impacto en la persona y a la vez logra contrastar elegantemente con el fondo que indica qué es el cielo, el cual es de color purpura. El poema compuesto por tres estrofas transmite muchas emociones y sentimientos en cada verso, con lo cual se obtendrá un efecto positivo en el lector.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Agosto 24, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: