Saltar al contenido

Poemas de amor con autor

Hay momentos en la vida en los que te apetece escribir poemas, expresar sentimientos, dejar líneas escritas que le lleguen al alma a alguien, o simplemente te encuentras triste o solo y deseas decirlo con palabras solo por placer de descargar lo mal que te sientes, pero no todos tienen ese don de la escritura, del pensamiento amplio, de las rimas, del mundo poético y para esas personas a las que no les salen las palabras, que no saben qué escribir o que simplemente prefieren frases de personas conocidas para darle un poco mas categoría a lo que regalan, están estas frases de autores célebres, que han formado o forman parte de esta época en donde la tecnología absorbió parte lo bello que era el amor.

poema de amor con autor

El más famoso y bello poema de Neruda ¿Quién  no ha regalado este poema alguna vez? Es una muy buena forma de expresar sentimientos, si lo piensas… Cuántas parejas se habrán formado a partir de esta poesía, es mítica, sublime. Muchas veces relatada, forma parte de la historia, casi tanto como los diálogos de Romeo y Julieta.

poemas de amor con autor

Los poemas de Gustavo Adolfo Bécquer dejan huella en quien los lee, infinitamente románticas palabras, caricias al alma, metáforas exquisitas, es lo que este autor de tamaño calibre produce en sus lectores, no hay quien pueda igualar semejante dulzura y amor.

poema de amor y autor

Gustavo Adolfo Bécquer en sus poemas de desamor, también es excelente, te hace sentir identificado, es muy ingenioso y a hasta a veces hace que surjan preguntas al leer… ¿Le ha sucedido a él o imagina situaciones? No sé si algún día saldrá a la luz, pero es difícil imaginar que todo esto pueda pasarle a una sola persona.

poemas de amor y autor

La frase corta que habla de con el alma ver y decir con los ojos es preciosa, tan solo al leerla sale una mueca de sonrisa en mi cara, breve pero lo dice todo en pocas palabras, resumen de lo sutil de una mirada.

autor de poemas de amor

Y da para pensar si este hombre cuando escribe llora, porque en muchas poesías habla de que los hombres lloran, de las lágrimas, del sufrimiento, no solo las mujeres sufren y se ahogan en lágrimas, es lo que evidentemente quiere demostrar Gustavo con su poema.

Dedicado a quien sea, se sabe que tocará la fibra del corazón, que llegará a donde crees que no puede hacerlo y más si los poemas son creados por este genial escritor, no hay una sola palabra que quede al alzar.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Poemas de amor con autor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/poemas-de-amor-con-autor.html.