Para enamorar a tu chica no es necesario que la invites a comer a lugares costosos o la lleves al cine a ver una película, alcanza con que le envíes un hermoso mensaje romántico y mejor aún si le regalas un poema. Las mujeres prefieren el romanticismo ante todo y puedes ganar su corazón con tan sólo dedicarle un bello poema en su muro de Facebook o enviándoselo a su teléfono celular.

poemas de amor cortos para mi novia

El primer poema, escrito sobre una tierna imagen de un monigote que nos muestra su corazón triste, le dice a tu novia o chica que te gusta algo tan cierto para muchos. A veces nuestro corazón no está presente en el interior de nuestro cuerpo sino que viaja lejos hacia donde está esa persona que amamos. Nuestro corazón te pertenece, es el mensaje que podrás trasmitirle con esta bella imagen.

poema de amor corto para mi novia

La segunda imagen es una fotografía de una mujer joven caminando tristemente. A lo lejos se observan algunos pinos y un faro. El sol se cuela a través de las nubes y dan un brillo especial a la imagen. Sobre ella un pequeño pero profundo poema muestra el sentimiento de tristeza que puedes sentir cuando no puedes decirle a la persona que amas acerca de tus sentimientos ya sea porque eres tímido o porque tienes dudas, lo que se siente en el alma es muy triste.

poemas de amor para mi novia cortos


Un divertido poema acompaña la imagen número tres, donde podemos preciar un gracioso dibujo de una pata lista para ir a una fiesta. ¿Qué mejor que levantarse a la mañana y ver a nuestro ser amado junto a nosotros? La soledad a veces duele muchísimo y en sueños se nos aparece el amor de nuestras vidas. Claro que en vez de abrazar a nuestra almohada soñamos con abrazarla a ella.

poema corto de amor para mi novia

El universo tiene millones de estrellas y en cada una de ellas hay un beso para tu novia. Una bella imagen de una princesa de Disney para dedicarle a tu enamorada y animarla a que venga a tu lado a por un beso.

poema corto para mi novia de amor

Que la otra persona no nos olvide es lo que más deseamos cuando amamos a alguien, como nos dice la última imagen, un bello poema en el que le ofreces a la otra persona no sólo tu amor sino también una sonrisa para cuando se sienta triste, un ángel para protegerla, un abrazo para los días de frío y ante todo un romántico mensaje para que nunca olvide tu amor.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 4, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: