Es un común denominador pensar que la vida viene entregada en un paquete junto con el amor, todos tienen un amor en alguna parte del mundo, esa alma gemela que está esperando por el amor que guardas para darle, hasta ahora no se sabe dónde está pero en algún momento de la vida aparecerá y te hará inmensamente feliz, solo tienes que armarte de paciencia y esperar que el momento de conocer a esa personita llegue.

poemas de amor cortos

Hay poemas de amor que al leerlos te sientes identificado, pero algunos para mi gusto están errados, el dramatismo en el poema de amor no sé si es lo correcto para expresar sentimientos, es mejor cuando el poema es más alegre y demuestra lo que se siente sin hacer sentir a la otra persona una especie de dependencia.

corto poema de amor

Mas allá de lo cursi que suenan algunos poemas, en el fondo lo que expresan es amor y hay que darle un valor agregado al poema aunque no suene muy lindo o tierno, sabiendo de quién viene y el tiempo que dedicó en escribirlo, copiarlo o simplemente interesándose por ti al hacerlo vale mucho más que solo palabras, las comparaciones con objetos, las metáforas y otras cosas son moneda corriente en el tema del amor.

poema de amor corto


Un poema común en el circulo del amor es en el cual se nombra al día y la noche, es curiosa la comparación de la tristeza con los días grises, la noche, la oscuridad y el amor con días de colores, soleados, felices. Todo tiene que ver con todo, lo bello de la vida es donde todo tiene color y esperanza.

cortos poemas de amor

Si tu pareja te dedica un poema, lo escribe para ti y te lo entrega con emoción, date por satisfecha, no es común que pase en los tiempos que corren, las personas están tan preocupadas por otro temas que no se detienen a disfrutar y ver lo bello de las simples cosas y una de ellas es la dedicatoria de amor a quien te hace suspirar, copiar un poema en un simple papel no tiene precio, creo que tiene más valor que mandarlo por e-mail, utiliza ese recurso.

poema de amor

Con un papel y un lápiz puedes demostrar mucho más interés, es un simple detalle que llegará a lo profundo del corazón de quien lo reciba, utiliza ese recurso, te dará resultados que no esperabas y sentirás que estás haciendo lo correcto.

 

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: