Si estás en un dilema y no sabes qué regalarle a tu amada o amado en un día especial, hoy te mostraremos una serie de poemas largos de amor que serán la solución y podrás dar por finalizada esa búsqueda.
Estos no son sólo simples poemas, ya que además se observa una ilustración que completa toda la imagen y así convierte lo que podría ser un simple poema en una estupenda lámina.
Podrás sorprender esa persona a la que tanto amas con una idea maravillosa que te hará quedar como el más caballero o la mujer perfecta y detallista que considera todos los aspectos.
Cualquier día es el indicado para dedicar un poema, pero puedes aprovechar el día de los enamorados o su aniversario. La finalidad que le des a cada uno de estos poemas de amor no tiene límites, sólo tienes que esperar la ocasión para ponerlos en acción.

poemas de amor largos

Empezaremos a describirte la primera imagen, donde se visualiza un poema pero también se puede observar que está escrito en un libro y sobre él, entre medio de las hojas, hay una sortija y su sombra forma un corazón.

poemas de amor largos

El que continúa esta selección es sólo eso un poema, donde se habla de un amor eterno más allá de todo lo que pueda suceder. A pesar de su simpleza en la apariencia es uno de los poemas más bellos de la selección, ya que expresa muchos sentimientos en cada una de sus palabras.

poema de amor largo


Para el siguiente se ha creado una ilustración con unas pequeñas flores y una mariposa en uno de los bordes de ésta. El color de las letras del poema está en total armonía con los demás colores, haciendo que la imagen sea perfecta a la visión.

poemas largos de amor

Seguimos con otro poema del gran escritor de poesías románticas, Gustavo Adolfo Bécquer, y además se puede observar su retrato acompañando su escritura.

poema largo de amor

El último poema está escrito sobre una hoja de un color amarillento, ese mismo que obtienen las hojas con el paso del tiempo, es un poema que habla del amor y del dolor. Una verdadera pieza de arte.

Como hemos dicho, ese ha sido el último poema que hemos seleccionado en esta oportunidad para que puedas disfrutar. Sólo tendrás que descargar el que más te guste para sorprender a esa persona tan especial que tanto amas cuando tú quieras. Él o ella se verá muy agradecido por el hermoso gesto que has tenido.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 26, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: