En muchas ocasiones una mujer se llega a comparar con una flor, principalmente cuando ella está enamorada. Esta comparación se evidencia en que la flor para poder mantenerse bella y colorida requiere de un riego constante y sobre todo de cariño, lo cual es lo mismo en una mujer quien necesita sentir amor y a la vez se debe tratar como una reina para mantenerla feliz y enamorada. Una de las formas en que un hombre puede mantener la felicidad en una chica es a través de los poemas de amor, los cuales también pueden influir en que su amor cresca. Ese poema a dedicar a esa persona debe ser real y debe transmitir emociones y buenos sentimientos para conseguir un efecto positivo en la chica.

Poemas de amor para ella, fotos

Hacer un poema de amor es bien sencillo, en este caso la persona solo debe relajarse y escuchar detenidamente su corazón para interpretar sus emociones cuando piensa en esa chica, y luego deberá de buscar las palabras perfectas que logren describir esas emociones y sentimientos. En este poema por ejemplo, el  mensaje de amor se transmite perfectamente y puede hacer sentir feliz y al mismo tiempo enamorada a una chica. Su frase es perfecta para decirle que se le quiere y ama a ese ser especial, la cual dice: te quiero de una forma tan especial que no hace falta ni verte ni tocarte para que mi cariño crezca…Solo basta cerrar mis ojos y saber que existes.

Poemas de amor para ella, imágenesEl poema a dar a ese ser especial no tiene porque ser ni largo ni corto, ya que lo que importa es que el mismo logre expresar muy bien los sentimientos transmitiendo ese mensaje que se le quiere decir a ese ser especial. En ocasiones hay poemas largos que tienden a acaparar mucho la atención ya que el mensaje dado logra llenar perfectamente hasta el corazón más triste y vacío, un ejemplo de ello es este extenso poema que nunca deja de arrojar emociones desde su primer verso, el mismo juega con una bella flor que le da el toque final a esta posible dedicatoria de amor.

Poemas de amor para ella

 

Por otro lado hay poemas cortos que también logran llenar de amor a cualquier persona, un ejemplo de ello es este hermoso poema escrito por Gustavo adolfo Bécquer, el cual da de que hablar e irradia a la vez excelentes sentimientos a través de sus versos que tienen un caja tipográfica legible y con un color que contrasta perfectamente con el fondo evitando así cansancio en el lector.




Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Agosto 10, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: