La primera imagen de un poema es bastante simple, porque se ha enfocado principalmente en el carácter romántico de su contenido y el vocabulario sentido. Se trata de varias frases centradas, en una letra de color blanco sobre un fondo azul. Podemos leer lo siguiente: “SI EN EL ÚLTIMO MINUTO DE MI VIDA BAJARA UN ÁNGEL DEL CIELO Y ME OFRECIERA LA VIDA ENTERA O UN MINUTO MÁS CONTIGO, ELEGIRÍA UN MINUTO MÁS CONTIGO PORQUE LA VIDA ETERNA SIN TI NO EXISTIRÍA”.

poemas de amor para enamorar

A continuación, para seguir con el análisis de estos poemas de amor para enamorar, podemos ver una imagen más divertida y elaborada, en distintos tonos de rosado y blanco. Hay un corazón gigantesco, varias vueltas de hermosos y elegantes collares de perlas y floridas rosas con los pétalos bien abiertos. En el centro del ya mencionado enorme corazón, leemos esta poética frase: “YO SÉ QUE NECESITO EL CORAZÓN PARA VIVIR, PERO MÁS NECESITO A QUIEN LO HACE LATIR”, aludiendo a la fuerza que nos da el amor para continuar con nuestra vida día a día.

poema de amor para enamorar

Ahora bien, nuestra tercera ilustración nuevamente propone unos versos de amor, pero en esta oportunidad son letras juguetonas en varios colores sobre un fondo negro: “AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER…”. Yo creo que, en lo particular, se refiere a la inevitabilidad de este sentimiento tan intenso e innegable que es el amor.

enamorar con poema de amor


La cuarta imagen muestra un paisaje bastante tranquilo, con una atmósfera suave. En este caso, se muestra una porción de un despejado y sereno mar, con pocas y bajitas olas. Se ven los rayos del sol brillando en un costado de la foto. En cambio, del otro lado, aparece un velero que navega con un cierto aire de relajación, sosiego y calma. Por tal motivo (me refiero claramente a todo lo descripto) es que la frase de turno expresa esto mismo: “SI LA BRISA DE CADA MAÑANA FUESE COMO TÚ, NO ME IMPORTARÍA MORIRME DE FRÍO”.

un poema de amor para enamorar

Finalmente y ya para concluir con la consideración de estos poemas de amor para enamorar, podemos decir que la quinta imagen es una pareja de ositos muy cariñosos y enamorados, sentados cómodamente sobre un banco blanco. Ambos (uno de ellos es marrón, mientras que el otro es más claro) están rodeados por miles de estrellas amarillas, todas ellas sonrientes. “ERES LA FUENTE DE MI DESEO, LA LUZ DE MI EXISTIR, POR ESO TE QUIERO TANTO, NO PUEDO VIVIR SIN TI”.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: