Puede ser que los chicos sean medio fríos con el amor, los poemas, las flores, bombones y demás. Es de esperar que si tienen amigas les vayan con el cuento de “necesito encontrar poemas de amor para mi novia” y nosotras como amigas tenemos la responsabilidad de ayudarlos, aunque ella nos caiga mal, porque entre mujeres somos así. Aquí van cinco sugerencias para que tus amigos queden muy bien frente a sus parejas, gracias a que con nuestra ayuda salvaron la situación, claro está.

poemas de amor para mi novia

El primer poema es una rima bastante sencilla, realmente no dice mucho y quizás es bueno solo si nuestro amigo también es así de simple y prefiere que, para que parezca que él lo ha hecho o algo así, no sea demasiado elaborado o pensado. Quizás con algo de esfuerzo inclusive pueda memorizarlo.

poema de amor para mi novia

Este segundo más que poema es una frase, no sé, un deseo o pensamiento escrito, aunque si tiene mucho de cierto, yo también creo que cuando el destino decide unir a dos personas, pase lo que pase terminarán juntas si así tiene que ser. Imagínense a la gente que conoce al amor de su vida en otro país de casualidad, se casan y tienen hijos y demás. Es una locura pero de hecho es posible y hay miles de casos, es el destino que ya lo tenía todo preparado.

poemas para mi novia de amor


Como dice este verso, el amor no debería poder lastimar a otra persona, ni de modo físico ni sentimental. Éste tendría que ser siempre la razón por la cual se decide cuidar más que a nuestra vida a alguien (es tipo Lily Potter con Harry, lo protegió a costa de su propia vida por amor). En fin, hay quienes titulan como amor a una obsesión u otras locuras, pero no nos dejemos engañar, hay muchos locos dando vueltas.

poema para mi novia de amor

¿El amor es dedicado como afirma esta imagen? Y sí. Si no hay una mínima dedicación se viene la torre abajo, el amor en una relación es como una flor que hay que regar y abonar de forma casi continua para que crezca sana y no se marchite. Digo casi continua porque es sabido que el agua todos los días ahoga a las plantas y demostraciones todos los días nos aburren.

poema de amor para novia

Bueno, si resulta que se fue de su vida esa chica pero tu pobre amigo sigue enamorado, amándola y quiere pedirle por favor que vuelvan, dale una bofetada de realidad. Si se terminó, fue por algo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: