¿Resulta que hoy se está acercando alguna fecha importante y  te dijiste “necesito poemas de amor para mi novio”? Aquí vamos a ayudarte no solo mostrándote algunos poemas con imágenes, sino también describiéndolos un poco para que sepas cuál es el ideal. Aunque ahora que lo pienso mejor, el ideal es aquel que te parezca que lo es, ya que no se puede estereotipar esto de las relaciones. Si es un regalo de cumpleaños (aniversario, día de San Valentín, Navidad o similar) este poema podrías imprimirlo en un lindo papel y entregarlo en un sobre para que tenga una mejor presentación.

poemas de amor para mi novio

El primer poema con el fondo de color celeste y un osito de caricatura nos habla de un profundo amor en donde uno solo le pertenece al otro y solo quiere darle su amor y dedicarle todo su tiempo, o por lo menos así se entiende cuando dice “que mi vida solo pasa por ti”. Sería una muy buena idea que, ya que la imagen en general está muy bonita, se imprima para pegarla sobre una cartulina, cartón o similar y que así quede más duro el papel y al guardarlo no se estropee.

poema de amor para mi novio

El siguiente poema es de un tono un poco más elevado, pareciera hablar sobre una situación sexual en la que quien lo relata está apreciando el momento después del amor, en donde han quedado los amantes exhaustos, abrazados y en silencio. No creo que pueda ser un regalo este del tipo que se muestra, sino de esos que quedan en la intimidad.

poemas para mi novio de amor


Este tercer poema corto no es de los mejores, pero al momento de hacer un presente servirá, o para regalártelo a ti mismo y pegarlo dentro de un cuaderno o carpeta, o en el caso de que de veras te guste, podrías dárselo a quien quieras.

poemas de amor para mi novio

Bueno, el cuarto poema es malísimo también, aparentemente quien lo escribió ni colocar los signos de puntuación puede. Es lo que hay aparentemente, no se puede pretender que todo el mundo sepa escribir. Pero es muy importante mantener la buena escritura, es la mejor presentación sin hablar. De todos modos, este poema expresa un bello sentimiento de amor hacia la persona a quien va dirigido, si lo corriges correctamente, seguramente servirá.

poema para mi novio de amor

Para terminar tenemos el poema “Solo sé amarte”. La idea que puedo proponerles con este es que se haga imprimir, se recorte la hoja, se pegue sobre un material más duro y luego sobre una plancha de imán para que a quien se lo regales lo pegue en la nevera o en algún lugar metálico.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 20, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: