Saltar al contenido

Poemas del amor y la amistad

Tanto los poemas de amor como los de amistad llegan a expresar sentimientos muy agradables de las vivencias y de lo que siente el autor, es por esto que al momento de conquistar a una persona o de darle un detalle especial siempre se recurre al uso de estos ya sea para escribir una carta o para hacerle una dedicatoria, donde con su uso hasta se puede llegar a conquistar a ese ser querido,  o se puede consolidar mucho mas una amistad. Hacer un poema de amor o de amistad es fácil, puesto a que los poemas se basan en enviar un mensaje donde la persona buscará las palabras que expresen lo que siente las cuales han de tener cierto ritmo entre sí. Cuando se realiza un poema lo mas común es que este se lleve a cabo en verso, así mismo lo escrito a de tener rima y ritmo para conseguir un mayor impacto en las personas.

Poemas del amor y la amistad fotos

En caso de la persona querer escribir un poema largo ha de tener en cuenta que estos se dividen en cantos, mientras que los cortos se dividen en estrofas.  Lo recomendable cuando una persona se decide a escribir por primera vez un poema es que piense en un poema corto, ya que conseguirá expresar perfectamente lo que siente sin llegar a abundar mucho. Un ejemplo de poemas cortos es este hermoso poema que trata sobre la vida y de como cambian las personas, aquí el mensaje se envía de una manera clara y rápida sin tener que abundar mucho en el tema, ya que a la hora de abundar hay que tener ciertas experiencias para evitar cansar al lector.

Poemas del amor y la amistad imagenes

Una de las estrategias muy utilizadas principalmente  en la Internet es acompañar los poemas de imágenes y de un fondo que contraste con el color del poema, de esta forma se consigue un mayor impacto y se logra entretener mucho mas a las personas. En muchos portales Web se suelen visualizar estos hermosos poemas ilustrados los cuales se pueden descargar llegando a ser un detalle perfecto para enviar por correo electrónico a ese ser querido o para subirlo a cualquier red social, siendo la de mayor fama facebook.

Poemas del amor y la amistad originales

Aquí hay otro ejemplo perfecto de un poema corto que causa un mayor impacto debido al uso de las imágenes, aquí a pesar de ser bien corto reflejar muy buenos sentimientos y confiere un mensaje puro hacia ese ser querido, aquí la persona se siente agradecido de la amistar de ese ser y lo pondera expresando que la amistad duplica las alegrías y divide las tristezas. Esta imagen puede enviarse a cualquier amigo sin importar su sexo, ya que el uso del color y el tipo de imagen no se inclina a ninguno de los dos sexos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Poemas del amor y la amistad. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/poemas-del-amor-y-la-amistad.html.