A veces simplemente nos sentimos muy tristes y apenados por una mala pasada en el amor. Ya sea que nos hayamos peleado con nuestra pareja o el chico o chica de nuestros sueños no nos presta atención, o porque la soledad nos acorrala con su presencia, el corazón tiene días y momentos muy difíciles, y lo mejor es cobijarlo con buenas canciones, pequeños gustos y también con algunos lindos poemas. Si deseas compartir en las redes sociales tu situación y sentimientos, puedes utilizar algunas de las siguientes imágenes con poemas tristes de amor.

poemas tristes de amor

La primera imagen resulta ideal para que la compartas al chico que te ha dejado atrás para seguir con su vida, y no te presta atención. Lo que podemos apreciar en el dibujo es a una pareja de adolescentes, diseñados con tonos muy oscuros, intentando representar el pesar y la depresión. Ella está tirada en el suelo, mientras él está cerca pero sin levantarse a mirarla o ayudarla. La frase expresa el sentimiento de estar siempre ligados pese a la distancia.

poema triste de amor

La segunda imagen tiene como eje central a una chica, dibujada también como una figura depresiva, triste y oscura. Si bien estas imágenes no fomentan este tipo de sentimientos, solamente buscan graficar los pesares que todos sentimos alguna vez. La frase que completa la postal, habla de que es muy difícil vivir sin amor, tanto como lo es dibujar con un lápiz sin punta.

poemas de amor tristes


La tercera imagen también resulta bastante trágica y desesperanzadora, siempre y cuando no se sepa mirar más allá de estos simbolismos. Una flor negra está tirada sobre la acera, con una gota de sangre en el medio, fruto de las espinas que han rajado la piel. Funciona, según las palabras, como una analogía de lo peligroso y dañino que puede resultar el amor no correspondido.

poemas de amor tristes

La cuarta imagen abandona los tonos oscuros y sí nos trae un mensaje más cargado de romance y esperanza, aunque siga hablando de los amores difíciles. Podemos apreciar tres corazones tridimensionales sobre un fondo de color rosa. Las palabras refieren a que en el amor todo es posible, excepto el olvido.

poema de amor triste

La quinta y última imagen tiene un pequeño dibujo de un zombie, pero una larga carta llena de poesía y de palabras que pueden ser ambiguas entre lo triste y lo bello del romance. Habla sobre lo prendido que puede quedar uno a una persona, si ese ser nos enamora con su personalidad.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: