Saltar al contenido

Poemas y frases de amor

Una de las formas mas escogidas para expresar los sentimientos a un ser querido es a través de las frases, con las cuales se pueden hacer hasta hermosas postales utilizando de ayuda una hermosa imagen para así conseguir una mejor reacción en el destinatario. Las frases de amor son las de mayor opción, principalmente en parejas que ya tienen una relación de varios años. Las frases son vistas como detalles y señales de amor, las cuales mantienen el fuego principalmente en las parejas que tienen un tiempo, y a la vez se llega a expandir no solo en el corazón sino en todos sus cuerpos. Las frases abundan en la Internet esto se debe al interés de miles de personas en encontrar una que mejor se adecue a lo que busca expresar.

Poemas y frases de amor.

Las frases de amor son de gran ayuda para aquellas personas que no tienen esa facilidad para expresas sus sentimientos, ya que en ocasiones por medio de la escritura las personas llegan a abrir sus corazones puesto a que se sienten mucho mas relajados. En ocasiones se encuentran personas que inclusive si se sientan con un lápiz y un papel no llegan a escribir ni una palabra por falta de dinamismo y a la vez por no saber como formular las palabras para expresar sus sentimientos, en este caso hay frases que se han creado pensando en este tipo de personas, las cuales expresas distintos sentimientos permitiendo a la persona escoger el modelo que mejor se adecue a su personalidad.

Poemas y frases de amor, imagenes

Muchas de estas frases han sido escritas por personajes de gran fama un ejemplo de ello es la frase escrita por el escritor francés Antoine que dice: amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. Esta frase a recorrido a través de diversas redes sociales, ya que para mantener el amor en la pareja ambos integrantes deben mirar hacia un mismo camino.

Poemas y frases de amor, variados

Otra frase que ha tenido una buena aceptación y como tal ha sido reconocida a nivel mundial es la creada por la misionera Madre Teresa de Calcuta, la cual dice: ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. Esto indica que el verdadero amor duele, y para estar convencido de este sentimiento se tiene que sentir dolor en el corazón. Así mismo cabe destacar la frase escrita por el escritor español Jacinto Benavente que dice: En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Poemas y frases de amor. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/poemas-y-frases-de-amor.html.