Saltar al contenido

Reflexiones de amor

En muchas oportunidades todos hemos visto en Internet y en las redes sociales esas curiosas y divertidas imágenes motivadoras, que contienen fotos o dibujos encantadores sumados a frases, palabras o diálogos ingeniosos y llenos de sabiduría. Ahora mismo puedes hacerte de cinco postales con reflexiones de amor, para que seas tú quien origine una cadena de “likes” y para ser popular entre tus contactos. Todas las tarjetas que te brindaremos a continuación tienen mensajes e imágenes muy interesantes, y hasta puede atraerte la idea de imprimir alguna de ellas para entregársela a un amigo o a un enamorado para causarle un buen impacto.

reflexiones de amor

La primera imagen hace una genial referencia a uno de los tópicos más hablados del amor: la duración de la pareja y su convivencia. Vemos una fotografía en blanco y negro de dos ancianos en una plaza de un parque público, dónde ella le está besando la mejilla de él. Por debajo de la foto, tenemos unas palabras que cuentan el secreto del amor duradero.

reflexiones con amor

Como segunda opción tenemos otra imagen que no presenta ninguna fotografía, pero que no necesita gráficos para ser contundente. Con un estilo de letras semejantes a las de un graffiti y utilizando tres colores bien distintos entre sí, las palabras denotan tres grandes verdades en una sola frase.

reflexion de amor

La tercera imagen resulta por demás muy interesante. Por un lado podemos observar a la derecha a una mujer muy bella, que sin dudas se trata de una modelo y de origen indio, o por lo menos con vestimenta de tal tipo, y en el otro extremo podemos leer unas palabras que reflexionan acerca del rol de la mujer en la vida y en el mundo, que nunca debe quedar detrás del hombre bajo ninguna circunstancia.

reflexión de amor

La cuarta imagen podría resultar una magnífica tarjeta postal para imprimir. La podemos entregar a un novio o novia que ha ingresado recientemente en nuestras vidas. Sobre un fondo color marrón claro o beige, podemos leer una frase que al mismo tiempo explica los buenos pasos que debemos dar, y las personas que debemos dejar atrás para no sufrir.

reflexionar sobre el amor

La última foto resulta un poco ambigua y deja abierta la cuestión acerca del amor y sus ilusiones. Es perfecta para quienes duden acerca de si el amor ideal existe, o bien sólo sean meros juegos que nos hace creer nuestra mente. Las palabras que denotan esto están presentadas alrededor de una foto en blanco y negro de una pareja muy joven besándose.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Reflexiones de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/reflexiones-de-amor.html.