Si estás buscando imágenes de amor para descargar has llegado al sitio correcto, tenemos para mostrarte distintas imágenes de amor para que puedas dedicar o regalar a quien tú quieras. Alguna son capturas de personas y otras son paisajes. Todas contienen un texto que las acompaña, donde se expresa un sentimiento, una reflexión o un consejo y confesiones.

Así podrás elegir la imagen que contenga la leyenda que más se adapte a lo que quieres decir y poder dedicarlo a tu amado o amada, amigos o familia.

imagenes de amor para descargar

En la primera imagen que te mostraremos se observa a dos jóvenes, donde él parece hablarle al oído a ella y debajo se lee un mensaje que dice que no hay mujeres difíciles, sólo que aquellas son las que se valoran.

imágenes de amor para descargar

La imagen que continúa es bastante distinta a la anterior, pues se trata sólo de un texto,que es una reflexión y en sus palabras dice algo así como que todos alguna vez quisimos remediar nuestros errores. En letras blancas y con fondo negro, realmente una imagen simple pero muy linda.


imagenes para descargar de amor

Continuamos la selección con una imagen que contiene palabras del gran Paulo Coelho, letrista y novelista conocido en el mundo entero, en este caso la imagen que acompaña sus letras es de dos pequeños dándose un beso, esta imagen es realmente muy tierna.

imágenes para descargar de amor

Entre arabescos diseños y distintos colores se muestra la siguiente imagen, donde el principal personaje es el texto que se encuentra ubicado en el medio de toda la captura, que dice “hazme el amor… pero de tu vida”. Combina el humor y la pasión en esta imagen.

imagen para descargar de amor

La última imagen es fantástica y muy atrapante. Se trata de una galaxia donde se pueden ver distintos colores. El mensaje que la acompaña es una confesión de amor.

Ya hemos terminado la selección de imágenes de amor, ojalá les haya gustado y encuentren lo que buscaban. Es necesario que observes y leas con atención cada una de ellas para poder elegir la que más se adapte a lo que quieres decir o expresar.

A quien le dediques una imagen de amor estará muy alegre y agradecido, verás que con algo simple puedes cambiarle el día a una persona y hacerla feliz, lo mejor de todo es que solo te tomará unos minutos poder elegir la imagen y descargarla.

Recuerda que puedes enamorar y reconquistar a alguien con simples acciones, como lo es descargar una de estas imágenes de amor.

Referencias: http://www.mastiposde.com/amor.html



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Julio 26, 2016.

Para citar este artículo en formato APA: