Saltar al contenido

Ver imágenes de amor

Cualquier persona estaría realmente feliz de ver imágenes de amor y, quizás, compartirlas con alguien especial. Por eso, en esta oportunidad, hemos decidido describirla con cuidadosa atención para el gusto y el placer de cualquiera que desee disfrutarlas ya mismo.

ver imagenes de amor

Para comenzar, la primera imagen muestra una bella pareja joven, formada por un chico y una muchacha que se miran apasionada y fijamente y se toman de las manos en un claro gesto de cariño. Detrás de ellos, se pueden apreciar unos frondosos árboles de coloridas flores. Pareciera toda una atmósfera sensible y romántica. Sin embargo, el mensaje que figura debajo no lo es tanto. Podemos leer lo siguiente: DE LOS CREADORES DE “ERES DEMASIADO PARA MÍ”, “MERECES ALGUIEN MEJOR” Y “SÉ QUE ENCONTRARÁS QUIEN TE HAGA FELIZ”, YA LLEGA “CONOCÍ A OTRO/A”.

ver imágenes de amor

La segunda ilustración es adorable. En ella, dos ovejas (una de lana blanca y la otra de lana negra) empujan un corazón entre medio de ambas, con un conocido mensaje en inglés: “I LOVE YOU”, es decir, “TE AMO”. Pero, además, en el costado superior, se lee esta frase: “¡TU AMOR ES LO MEJOR EN MI VIDA!”

ver imagen de amor

La tercera representación exhibe una escena verdaderamente, apasionada y sensual. En esta oportunidad, otra pareja (no tan joven como la anterior) se abraza y se besa, demostrando su cariño y su deseo. Ambos se destacan por distintos motivos: él por su enorme tatuaje en el brazo derecho, ella por su belleza. Están recostados sobre la arena de una playa. De hecho, tienen arena en diferentes partes del cuerpo, como los brazos, las manos y los hombros. La moraleja es: “RECUERDA. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA. SE ESTÁ MEJOR EN LA CAMA QUE BAJO TIERRA”. Está más que claro que opción han elegido estos jóvenes.

man2

Ahora bien, la cuarta imagen aparece este mensaje para leer: “TÚ ERES LA HERMOSA RAZÓN DE MIS SONRISAS… NUNCA TE ALEJES DE MÍ… SINO NO TENDRÉ QUIEN ME HAGA FELIZ, NI QUIEN LE DE SENTIDO A MI VIDA”. El contexto que lo rodea es una pareja que se refugia de la lluvia bajo un gran paraguas. Muy sonrientes a pesar de la tormenta, están a punto de coronar su amor a través de un beso.

imagen de amor para ver

Finalmente, la quinta y última muestra una nueva escena que incluye una demostración pública de amor. En este caso final, el joven le da a su novia un beso en la frente, mientras ella lo abraza feliz. La frase afirma: “NO ES QUE MI FELICIDAD DEPENDA DE TI. ES QUE MI FELICIDAD TE INCLUYE A TI”.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Ver imágenes de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/ver-imagenes-de-amor.html.