En la actualidad suelen encontrarse más personas que emiten palabras tristes y feas de su boca que personas que dicen cosas bellas. También están esas personas que dicen cosas bellas pero en realidad sus actos no lo son. Por el contrario, se ven personas que detrás de actos que pueden leerse como afectuosos o condescendientes, se esconden miserias que muy a pesar de ellas se comunican.

No sólo comunicamos con palabras, sino también con actos y para conocer bien al otro es necesario sumar todas las aristas.

Los versos cortos de amor, son una  forma muy linda de expresar lo que se siente, pero a no olvidar que no por un mero verso de amor te entregarán el alma.

verso corto de amor

– Aquellos que transmiten la presencia constante que sienten del otro en él mismo pueden creer que están en presencia absoluta del amor. Cuando se tiene en la mente, el corazón y en los sueños a alguien, quiere decir, simplemente, que el sentimiento ya no puede contenerse.

versos cortos de amor


-Los más jóvenes son los que suelen sentirse sexies a cada momento y trabajan para serlo en actitud. Cuando se ven los labios sexies suelen sentirse más que apetecibles, pero… ¡No olviden que eso no es todo!

versos de amor cortos

-Suele pensarse que las mujeres solo desean a alguien con dinero, pero a decir verdad, la mujer sólo quiere ser amada como única por cada instante que dure una relación.

cortos versos de amor

-El AMOR puede encontrarse a la vuelta de las esquina, lo importante es tener los ojos bien abiertos y estar predispuesto a ver y a dejarse querer. Muchas personas parecen agresivas tan sólo porque en su interior hay tristeza y soledad. Verlas y darles una mano puede ser el puente a la felicidad.

verso de amor corto

-Muchas veces la amistad se transforma en amor. El amor tiene muchas aristas y poder entender que lo importante es brindarse y compartir es fundamental para que nuestra alma fluya. Al fluir podrá encontrarse con la media naranja que seguramente está buscando.

Sin lugar a dudas el amor es el sentimiento más liberador. Cuando se siente amor los poros están abiertos al entendimiento, al abrazo, a las palabras de afecto, a la empatía. Por el contrario, no sentir amor concluye en la tristeza, en la soledad, en la agresión, en la avaricia. En ambos casos la persona llega a insertarse en un circulo vicioso del cual es muy difícil salir.

Por eso, no cabe otra posibilidad: ama y trata al otro como te gustaría que te traten y regala muchos versos cortos de amor.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: