El primero de estos bellos versos de amor para mi novio es, en lo personal, mi favorito particular por su dulzura y sensibilidad. En primer lugar, debemos destacar que, sobre un fondo en varios tonos de celestes. Los versos, en letras azules que se destacan, comienzan de la siguiente manera: “GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS”. Junto a dicho título, veremos numerosas mariposas de distintos colores, que aletean felices.

versos de amor para mi novio

El poema en cuestión continuará agradeciéndole a la persona amada simplemente su existencia, que se traduce en tantos incomparables beneficios. Por ese motivo, la palabra “GRACIAS” se cita tantas veces y en numerosas ocasiones.

verso de amor para mi novio

El segundo dibujo se enfoca en una pareja de jovencitos, hechos en dibujos animados, que se abrazan cariñosamente (en realidad, él la abraza desde atrás y ella cruza sus manos sobre las suyas) y mantienen los ojos cerrados. Al lado de esta pareja, figura la inevitable frase: “SIGNIFICAS MUCHO PARA MÍ”. Pero aún más importante es el hermoso poema, que habla sobre la tranquilidad, la soledad y la distancia y cómo influyen en una relación.

versos para mi novio de amor


La tercera imagen exhibe un llamativo ramo de bellas flores, de colores rosa, blanco y lila, rodeadas de hojitas y retoños más pequeños. En esta oportunidad, el conjunto de versos merece especial atención porque ha sido escrito por el notable autor Mario Benedetti, conocido en todo el mundo por la calidad de su poesía y por sus grandes éxitos en tantos países. Particularmente, a lo largo del poema, se hacen varios pedidos a la persona amada que debe, por ejemplo, querernos, acompañarnos, recordarnos, etcétera.

verso para mi novio de amor

Ahora bien, es mucho más breve (aunque no menos emocionalmente efectivo) el mensaje que sigue: “SI TU CUERPO FUERA CÁRCEL Y TUS BRAZOS CADENAS, ÉSE SERÍA EL LUGAR PERFECTO PARA CUMPLIR MI CONDENA”, una rima muy pegadiza y atractiva. Aparece un corazón rosa o fucsia (el fondo es más clarito) en cada esquina del cuadrado. Dos de ellos proponen la conocida frase en inglés “I LOVE YOU”, es decir, “YO TE AMO”.

versos con amor para mi novio

Finalmente, para concluir con nuestras descripciones de turno, podemos decir que la última es la más romántica de todas. En ella, una pareja (ambos vestidos con ropas de verano) se besan en un día casi perfecto de playa. Están sentados sobre la cálida arena, hacia el mar, que muestra algunas pequeñas olitas casi en la orilla. “ÁMAME SIEMPRE… Y DE IGUAL FORMA, SIEMPRE TE AMARÉ”. Así, comienza y finaliza el quinto conjunto de versos.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 14, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: